ARCHIVADO EN

Nueva herramienta para el asesoramiento empresarial

Miranda de Ebro (Marzo 2020)

Miranda Empresas ha puesto en marcha una nueva herramienta para el asesoramiento empresarial durante el estado de alarma derivado de la pandemia de Covid-19.

Ante la actual coyuntura y las dificultades para llevar a cabo un adecuado desarrollo de la actividad económica y empresarial, debido a los inevitables cambios y a la incertidumbre generada, Miranda Empresas ofrece un primer ‘Webinar’ orientado a informar sobre las medidas aplicadas para paliar los efectos del coronavirus, a nivel fiscal, en I+D+i, competitividad y desarrollo empresarial, tanto en el ámbito estatal como europeo, explicando estas medidas, las implicaciones que tienen para las empresas y resolviendo las dudas que se puedan tener al respecto.
 
Para llevarlo a cabo se contará con Zabala Innovation Consulting, consultora de máximo prestigio, líder a nivel nacional, dedicada a la gestión integral de ayudas, subvenciones y proyectos de I+D+i.
 
Los Webinars se producirán en tiempo real, con fecha y horario específico. La primera sesión tendrá lugar este martes, 31 de marzo, entre las 11.00 y 11.30 horas.  
 
Lo único que se requiere es disponer de ordenador conectado a Internet, altavoces para poder escuchar y micrófono para poder hablar, si bien y en caso de no contar con micrófono, se puede participar a través de mensajes de texto.

Las inscripciones se deben realizar en https://register.gotowebinar.com/register/4777963368670493451

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS