Nueva concentración para exigir celeridad en las obras del centro de salud del Silo

Será este miércoles 28 de abril, a las 18.15 horas, en la Glorieta del Peregrino en Capiscol

Concentración Capiscol Silo Centro de Salud

Un mes más, y ya van tres, la Plataforma por el Nuevo Centro de Salud García Lorca vuelve a salir a la calle para exigir a los responsables de la Junta de Castilla y León que no se duerman en los laureles.

La concentración, de nuevo, se realizará a las 18.15 horas de este miércoles 28 de abril en la glorieta del Peregrino, en el barrio de Capiscol. La cita, como vienen siendo habitual, contará con las preceptivas distancias de seguridad y tendrá una duración de media hora.

El objetivo no es otro que visibilizar el hartazgo de unos vecinos y profesionales del propio centro de salud, superado ya desde hace años en capacidades y espacios, por el retraso que acumula la puesta en marcha del nuevo centro. La Junta se comprometió a informar al respecto durante el primer trimestre para, una vez pasado, anunciar Mayo como la nueva fecha.

La plataforma tiene, además, pendiente la celebración de una reunión en Valladolid para conocer los pormenores de una obra que aún no tiene fecha de reactivación. La reunión pretende dar a conocer fechas y plazos sobre la ejecución de la misma.