ARCHIVADO EN

NNGG celebra en Soncillo su escuela de invierno «Jóvenes talentos»

Los jóvenes del Partido Popular de Burgos se reúnen desde este viernes hasta el domingo en Soncillo para celebrar su Escuela de Invierno bautizada como “Jóvenes Talentos”.

La organización juvenil pretende con este tipo de actividades “generar debate entre los miembros de la organización y, especialmente, formar jóvenes con espíritu crítico”, en palabras del presidente de Nuevas Generaciones, Daniel Sualdea.

La apertura de la escuela es este viernes a las 18.00h y contará con la presencia del presidente provincial de los populares, César Rico. A continuación tendrá lugar una mesa redonda bajo el título “Nos la jugamos en Europa” en la que intervendrán además de Rico, el Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Antolín Sanz, y el senador burgalés y coordinador de campaña de las europeas, Alfredo Gónzalez Torres.

El sábado la economía y el papel de los medios de comunicación en la sociedad actual centrarán la jornada con dos mesas redondas: “Economía del Siglo XXI” a cargo del diputado nacional, Máximo López, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos, Óscar López de Foronda, y el economista, Javier Santiago; “Desafíos de la comunicación política en España” con David Álvaro García, asesor del Consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid y ex-asesor de comunicación del Gabinete de Presidencia del Partido Popular.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS