Monta un altercado, huye en bicicleta y acaba golpeando a los agentes en Gamonal

Policía Local 9

Un hombre de 38 años ha sido detenido acusado de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del lunes 12 de septiembre, sobre las 02H, cuando varias patrullas de la Policía Local acudieron a la calle Alejandro Yagüe alertados por una pelea.

Una vez en el lugar, no localizaron a ningún implicado en la pelea, observando a un hombre abandonar la zona en una bicicleta tras salir de un establecimiento de hostelería de la citada calle.

Tras preguntar al encargado del establecimiento por lo sucedido, éste les informa de que un hombre había protagonizado un altercado, molestando a los clientes y negándose a pagar una consumición.

A los pocos minutos, este hombre es localizado en la calle Las Escuelas, circulando en bicicleta, descamisado y con la cara ensangrentada. Al percatarse de la presencia de la Policía, comenzó a huir.

A la altura de la calle San Antón, abandonó la bicicleta y se introdujo en un portal, lugar donde le alcanzan los policías. En ese momento, se resiste y acomete de forma violenta contra uno de los agentes, haciéndole perder el control, provocando que se golpeara contra una estructura sólida del portal.

Finalmente, fue detenido, aunque cabe mencionar que al ser introducido en el vehículo policial, lanzó patadas a varios agentes.

OTRAS NOTICIAS