Moneo: «El PP es la casa del centroderecha»

La cabeza de lista del PP de Burgos al Congreso de los Diputados, Sandra Moneo, ha hecho este lunes nuevamente un llamamiento a la unidad de voto en torno al proyecto ‘popular’ que, según ha dicho, «es la casa del centroderecha».

Moneo, quien se ha acompañado para la ocasión de otros miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado, como Javier Lacalle, Cristina Ayala o Jaime Mateu, ha querido dejar claro además que el PP avanza hacia la cita con las urnas con las mismas posibilidades de formar gobierno que Pedro Sánchez.

Por ello, se ha dirigido a los burgaleses para decirles que «no es el momento de aventurar, sino de la realidad» y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que las encuestas muestren una subida de los apoyos a la opción ‘popular’, frente al decrecimiento que experimenta el PSOE.

Ante esta tesitura, Sandra Moneo ha advertido que se puede producir un empate técnico entre ambas formaciones y, a seis días para que las urnas vuelvan a los colegios electorales, ha destacado la necesidad de que se produzca la unidad en torno a las papeletas del PP.

Junto a Sandra Moneo, ha intervenido también la candidata número dos al Senado, Cristina Ayala, quien ha presentado algunas líneas de acción para combatir la despoblación y hacer frente al reto demográfico.

Ayala ha explicado que el PP aboga por un gran Pacto de Estado contra la Despoblación y cinco ejes que abarcan y contemplan algunas de las necesidades más perentorias del territorio.

Estos ejes son la garantía de los servicios públicos en todos los lugares, el impulso de la actividad económica, la mejora de la conectividad, un mayor apoyo a la agricultura y la ganadería y una negociación más justa a los fondos de la PAC y estructurales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here