Miranda se blinda ante el avance del coronavirus

Hospital-Santiago-Apostol-Miranda-de-Ebro

El alcalde accidental de Miranda de Ebro, Pablo Gómez, ha emitido un bando informando de las últimas medidas adoptadas por el Consistorio para evitar la propagación del virus, por el que ya es el foco de contagios de Castilla y León.

El Ayuntamiento mirandés ha acordado suspender toda actividad de todos los centros municipales. Así, quedarán sin actividad el centro cívico, la ludoteca, el aula de atención temprana y el centro de día de menores.

También cesarán su actividad la escuela taller, la escuela de animación y tiempo libre, el centro sociocultural de mayores, el Teatro Apolo y la casa de cultura, así como la Fábrica de Tornillos y las instalaciones deportivas municipales.

Asimismo, se clausurará la actividad en el conservatorio, la escuela municipal infantil, el centro joven y el centro ocupacional.

Finalmente, se han cancelado todas las actividades de la Casa de Igualdad, las relativas a la educación vial y el mercadillo semanal.

Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, además, el Ayuntamiento ha suspendido el servicio de transporte público al menos hasta el 25 de marzo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS