Miranda no registra ningún hospitalizado por coronavirus

Hospital-Santiago-Apostol-Miranda-de-Ebro

El Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro no registra ningún hospitalizado por coronavirus, convirtiéndose así en el único centro hospitalario de la provincia en estas circunstancias. El comarcal mirandés ha experimentado un mejor comportamiento que el resto de centros en la última semana, contabilizando un solo ingreso en este periodo, mientras la tendencia en el resto de la provincia ha sido al aumento de ingresos.

El Hospital Universitario de Burgos (HUBU), por su parte, contabiliza 25 ingresos por la infección, de los que la mayoría, 22, son pacientes ingresados en planta y el resto, 3, lo están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su pronóstico grave.

Por otro lado, el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero registra 10 hospitalizaciones en planta a causa del Covid-19, manteniéndose invariable esta cifra a lo largo de los últimos días.

En el conjunto de Castilla y León hay 172 pacientes con coronavirus ingresados en hospitales públicos, donde además permanecen en las unidades de cuidados intensivos otras 20 personas con la enfermedad y cuyo estado es de gravedad.