Miranda dispondrá de reformas en su Centro de Regulación de Circulación

Miranda-de-Ebro

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) adjudicará el contrato de suministros de renovación y mantenimiento de videowall del Centro de Regulación de Circulación (CRC) de Miranda de Ebro a la empresa Aplein Ingenieros.

En este sentido, el contrato que ha sido asignado a Aplein Ingenieros asciende a 343.358,07 euros, con un plazo de cinco años para la remodelación de la instalación y su mantenimiento.

Actualmente, el CRC de Miranda de Ebro dispone de dos videowall de tecnología DLP (Lámparas), tecnología que se va a reemplazar por LED, “un sistema más moderno y eficiente”, según subraya Adif. El principal beneficio del Led como fuente de iluminación es el ahorro en consumo de energía.

En la sala de circulación, se sustituirán los 32 módulos lumínicos actuales del videowall por módulos de tecnología LED. Asimismo, se intercambiarán los cuatro cubos de retroproyección actuales por 4 de retroproyección de 67” y tecnología LED. Del mismo modo, se integrará una controladora capaz de vigilar los 36 cubos y se añadirán nuevos elementos en el chasis existente, entre otras modificaciones.

Por otro lado, en la sala de crisis, se sustituirán los cuatro módulos lumínicos actuales del videowall, por cuatro de tecnología LED. También se instaurará a su vez una controladora para esos cuatro módulos y se implantarán nuevos elementos en el chasis existente, entre otras actuaciones.

loading...