Miranda de Ebro entrega los premios del concurso navideño de balcones y fachadas

El premio a la categoría de vivienda unifamiliar estaba dotado por 150 euros y el de la categoría de comunidad de vecinos, el premio alcanza los 300 euros.

ganadores concurso de balcones navideños Miranda de Ebro

La alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, y la concejala de Ferias y Fiestas, Inés Busto, ha entregado, este viernes, los premios a los ganadores del concurso de decoración navideña de balcones y fachadas.

Según el Ayuntamiento, este concurso estaba orientado a dinamizar la participación activa de los ciudadanos, mediante la segunda edición del evento.

La Administración señala un total de 31 de candidaturas, tres comunidades de vecinos, once viviendas unifamiliares y diecisiete viviendas individuales. En este sentido, el jurado estuvo formado por una representante de la Asociación Belenista Mirandesa, María Ángeles Puras Martín, por Amaya Escolar Regaira y por la concejala Inés Busto.

El premio a la categoría de vivienda unifamiliar estaba dotado por 150 euros, el de la categoría de comunidad de vecinos, el premio alcanza los 300 euros y ha recaído en el edificio de la calle Gregorio Solabarrieta 8 y la tercera categoría de viviendas han resultado premiados las viviendas de la calle Comuneros de Castilla 5, Ciudad de Toledo 32 y Condado de Treviño 37.