Miranda de Ebro elimina la limitación de horas en las plazas de movilidad reducida

Miranda de Ebro (Marzo 2020)

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, va a eliminar la limitación de aparcamiento por dos horas en la mayor parte de las plazas reservadas para movilidad reducida que existen en la ciudad.

El lunes se comenzará a cambiar la señalización para hacer efectiva esa eliminación de límite horario en las plazas afectadas. Las restantes se mantienen con esa rotación de dos horas al dar servicio, bien a edificios públicos, o bien por estar ubicadas en zona azul.

Las plazas en las que se podrá aparcar sin restricción de tiempo quedarán indicadas con una señal que únicamente indicará la reserva para movilidad reducida, eliminando la leyenda relativa a la restricción horaria que ha sido efectiva hasta ahora en esos puntos.

Los trabajos de retirada de placas y colocación de las nuevas en los lugares correspondientes se iniciarán el lunes, 22 de junio, y la previsión es que se alarguen durante dos semanas.

En cuanto a las plazas que mantienen la rotación de dos horas en el aparcamiento, se establece en aquellas situadas en edificios públicos o en Zona Azul. En el caso de estas últimas, se mantiene esa limitación puesto que en Zona Azul las personas que disponen de tarjeta de movilidad reducida pueden aparcar sin límite horario y de manera gratuita. De este modo, se facilita en mayor medida para estas personas la rotación de vehículos y la posibilidad de aparcamiento, en el caso de que todas las plazas de zona azul estén ocupadas

loading...