Miranda celebrará con fuegos artificiales la llegada de los Reyes Magos

Fuegos Artificiales Junio 2021

Miranda de Ebro celebrará mañana, 5 de enero, una sesión de fuegos artificiales coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

El espectáculo tendrá lugar a las 21.30 horas y conllevará una serie de medidas de seguridad, que comenzarán con el corte al tráfico del puente de hierro, tanto en su parte peatonal como en su tramo de circulación.

El corte se iniciará a primera hora de la mañana, con el objetivo de proceder al montaje del espectáculo de pirotecnia, y se mantendrá hasta que concluyan las labores de limpieza y recogida de los residuos pirotécnicos.

Como alternativa al corte del puente, los vehículos ligeros podrán realizar el itinerario centro de la ciudad hacia Hospital por el puente de Carlos III o la carretera nacional N-I, mientras que para los vehículos pesados, el itinerario de Hospital hacia centro se realizará por esta misma nacional.

Respecto al servicio de autobús, quedarán anuladas las paradas de la calle San Francisco, la barriada San Juan del Monte y la ronda de Ferrocarril.

OTRAS NOTICIAS