Miranda amplía el servicio de autobuses municipales

Miranda de Ebro (Marzo 2020)

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha reforzado el servicio de autobuses municipales, cumpliendo con la orden establecida por el Ministerio de Transportes y la Consejería de Sanidad de la Junta. De esta forma se reforzarán los autobuses urbanos de lunes a viernes, con un autobús más, con salida desde El Lago a las 07:30 horas y desde el Hospital a las 15:10 tras.

Además el Ayuntamiento de Miranda recuerda las recomendaciones de uso del transporte público, con una ocupación máxima de cada vehículo de 20 personas, teniendo prioridad el personal del Hospital Comarcal y de la Residencia Ciudad de Miranda. 

La disposición de los pasajeros en el interior del autobús deberá hacerse respetando las medidas higiénicas y de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, y el acceso al autobús se realizará de pasajero en pasajero y respetando la distancia de seguridad. 

Los pasajeros deberán ubicarse en zigzag en los asientos, y no se colocarán dos pasajeros en el mismo banco, aunque haya dos asientos. 

Se mantendrá la distancia de seguridad con el conductor/a en el acceso al vehículo, y se solicita que en la medida de lo posible los pagos se realicen a través de la tarjeta o bono. En caso de que tenga que abonarse el importe del viaje en efectivo, se solicita a los viajeros/as que dispongan de la cantidad justa del billete ordinario (1,05 euros).

Además se solicita que aquellas personas que puedan trasladarse al Hospital o Residencia en medios particulares, lo realicen así, liberando la utilización de este servicio para casos en los que no se dispone de tal posibilidad. 

El Consistorio miranjés vuelve a recordar que se realiza una desinfección diaria de los autobuses tras su utilización.

loading...