Miguel Ángel Rodríguez admite haber pagado 175.000 pesetas a una presentadora de TV como figura en los papeles de Bárcenas

Quien fuera portavoz de la Junta de Castilla y León durante el mandato de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha admitido el pago de 175.000 pesetas a una presentadora de televisión por un acto del Partido Popular en el año 1982.
Rodríguez ha admitido dicho pago al tiempo que ha cuestionado otros de los conceptos que aparecen en los papeles, curiosa política esta la de intentar restar credibilidad a unos documentos asumiendo la veracidad de los mismos en lo que a él respecta.

Miguel Ángel Rodríguez vuelve, nuevamente, a los titulares informativos tras el accidente que provocó con su vehículo y en el que dió positivo en el control de alcoholemia de la policía local.

No es el único responsable político vinculado a Castilla y León que figura en los papeles de Bárcenas. Otro excargo de la Junta de Castilla y Léon y exalcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, aparece en los documentos que estos días viene publicando el diario El Mundo y que ya publicó en su momento El País. Se tratan de dos pagos de 650.000 pesetas que el propio Aparicio ha negado haber recibido.

loading...