Mientras De la Rosa pide quedarse en casa, Moreno anima a moverse

Levi Moreno (Junio 2020)

«Toca moverse». Este es el mensaje con el que el concejal de Deportes, Leví Moreno, ha presentado la oferta municipal e la ciudad en materia deportiva para los próximos meses.

Un mensaje que entra en clara contradicción con los constantes ruegos que el alcalde Daniel de la Rosa hace a la población ante la evolución de la pandemia y que se produce a escasas horas de que la ciudad se enfrente a un confinamiento de 14 días.

Y es que Leví Moreno ha entendido que esta víspera del confinamiento es el mejor día para animar a los burgaleses a que no se queden en casa y se echen a la calle para disfrutar de pádel, natación o tenis.

La hipocresía de Leví Moreno no tiene parangón y tras disfrutar de una estancia en Atenas e irse a Irún a un acto de la Vuelta Ciclista a España auspiciado por el expresidario Michel Méndez Pozo, ahora se acuerda de los burgaleses, cuando durante la pandemia y el verano ha excluido a abonados del uso de la piscina sin alternativa alguna, con unos horarios incompatibles para muchos de ellos.

No estaría de más que, por una vez, el concejal de Deportes se disculpase, reconociese errores y, puesto que el deporte se le da tan bien, se sincronizase con Daniel de la Rosa para evitar animar a moverse mientras el otro pide estarse quietos.

loading...