Méndez Pozo veta a TVE y a Canal 54 y solo deja entrar a su tele a la firma con la Reina Sofía

Méndez Pozo Fundación Atapuerca Eudal Carbonel Gonzalo Santonja 1

Parece mentira pero en esta ciudad y provincia todavía hay políticos que aprueban, aplauden y auspician este tipo de comportamientos caciquiles.

El expresidiario y presidente de la Fundación Atapuerca, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha decidido que a la firma de este lunes en el Patronato de la Fundación, a la que ha acudio la Reina Emérita Doña Sofía, solo pueda acceder a agencia EFE y su televisión privada, esa que pagamos con dinero de todos.

El resto de fotógrafos y televisiones, entre las que se encontraba Canal 54, se han quedado en la puerta de brazos cruzados. Es que se ha quedado fuera Radio Televisión Española, un ente público que también financiamos entre todos y cuyo impacto es mucho mayor que la tele de Michel, por aquello de que se ve en toda España y en el resto del mundo a través del canal internacional.

Pero eso al expresidiario le da lo mismo. No tiene suficiente con la lluvia de millones que Alfonso Fernández Mañueco y Juan García Gallardo le han regalado este año y necesita una ventaja competititva más, en este caso la exclusividad de las imágenes.

Sigue siendo vergonzoso que Míchel Méndez Pozo siga al frente de todos estos sitios, pero más lo es los palmeros que le mantienen ahí con el dinero de todos. Lo hizo el viernes pasado Daniel de la Rosa y el jueves anterior César Rico. Para esto sirve el dinero público, para el autobombo de Méndez Pozo.

De hecho, el acto de este lunes ha sido toda una película porno con ropa. Una orgía en toda regla, donde la felación al de siempre ha sido más descarada que nunca.

OTRAS NOTICIAS