Mejoras salariales y conciliación, deseos de los trabajadores para los Reyes Magos

Autónomo,-electricista,-trabajo,-paro

Un total de 6 de cada 10 profesionales piden en su carta a los Reyes Magos una mejora salarial. Una circunstancia que se da en el 58% de los casos, especialmente entre empleados de 45 años o más.

Así lo refleja una encuesta de InfoJobs, que también plasma como al 50% de los españoles en edad laboral le gustaría mejorar su conciliación entre la vida personal y su trabajo, mientras que para el 48% sería interesante avanzar hacia una reducción de estrés en sus puestos.

Por rango de edad, se observan diferencias significativas en los grupos más jóvenes y adultos. Así, para los trabajadores de 16 a 24 años, el primer deseo es tener oportunidades laborales que les permitan crecer profesionalmente (53%). Por su parte, la población activa de 55 a 65 años da mayor importancia a conservar su actual puesto de trabajo (52%).

A nivel personal, el 70% de los trabajadores españoles desearía dedicar más tiempo a su vida personal; al 64% le gustaría mejorar su organización y gestión del tiempo y al 62% mejorar la manera en la que gestiona el estrés.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS