Medina de Pomar tendrá autobús el domingo por la tarde

Ayuntamiento de Medina de Pomar celebrando el Día del Orgullo LGTB

Alsa ha decidido mover ficha tras la denuncia pública del Ayuntamiento de Medina de Pomar, que se quejaba de la falta de frecuencias y el problema de comunicación de este municipio burgalés.

Precisamente, junto con la crítica pública, Medina de Pomar fletaba dos autobúses este pasado fin de semana a Burgos y a Bilbao como parche temporal al problema.

La empresa de autobuses comunicaba al alcalde de la localidad, Isaac Angulo, que esta semana los usuarios contarán de la línea Burgos-Bilbao contarán con autobús en la tarde del domingo. Además, como refuerzo a la medida, se modificará el horario del viernes a medio día, permitiendo a estudiantes y trabajadores volver a casa el fin de semana.

El alcalde medinés recuerda que “con esto no se ha querido hacer la competencia a ALSA sino demostrar que sí hay demanda y que es necesario restablecer este servicio”.
Además, Angulo valora positivamente este primer paso dado y apunta que “desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para encontrar una solución a un problema que preocupa y deja tirada a mucha gente”.

loading...