Medina de Pomar se convierte en Socio Protector de AEDCORO

El Ayuntamiento de Medina de Pomar firma un convenio con el presidente de la Asociación Española de Directores de Coro (AEDCORO)

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha firmado este viernes, un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores de Coro (AEDCORO).

Gracias a este convenio, AEDCORO promocionará al municipio burgalés y el Área de Comunicación del Ayuntamiento de Medina de Pomar gestionará a cambio sus redes sociales. De esta manera, Medina pasa a ser Socio Protector de la asociación, que reúne a los diferentes directores de coro de España y que tiene sede en la localidad.

Medina asistirá a las ferias “DECORO” que organiza AEDCORO en Burgos. Asimismo, la ciudad estará presente en la feria del Certamen de Habaneras de Torrevieja y en la web de AEDCORO donde constará como protector.

Según el presidente de la Asociación Española de Directores de Coro, Ramón Gil con la firma de la alianza se busca “estrechar los lazos que ya unían a la asociación con la ciudad medinesa”. Por otro lado, Gil puso en manifiesto que este pacto sirve para promover la profesión de director de coro, así como los beneficios del canto coral.

loading...