Medina de Pomar se abre al turismo

Ayuntamiento-de-Medina-de-Pomar

El alcalde de Medina de Pomar, Isaac Angulo Gutiérrez, confía en que este lunes, el turismo retorne al municipio, por motivo del fin del Estado de Alarma, según las declaraciones hechas en el programa Escritorio Local, de Canal 54.

Pese a estar animado, sobre la vuelta de los visitantes, Angulo Gutiérrez puntualizó que se deberán de mantener las medidas higiénico sanitarias oportunas, para no desandar el camino hecho.

En esta linea, el dirigente subrayó que el objetivo del Ayuntamiento durante el confinamiento fue, en todo momento, garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en general y de los trabajadores municipales en particular. Para ello, tomaron la decisión de implantar el trabajo telemático en la medida que la actividad lo permitiese.

Del mismo modo, el alcalde hizo hincapié en que se repartieron mascarillas para salvaguardar la salud de la población.

Respecto a la oferta cultural durante la cuarentena, el responsable del Gobierno Municipal se mostró satisfecho con el éxito de la Fiesta de San Isidro online, que tuvo una muy buena respuesta por parte del municipio. En la misma línea, la concejal de Turismo e Igualdad, Nerea Angulo, desgranó la agenda de actividades que están organizando para este verano y destacó la campaña “Empezar, volver y sentir” que el consistorio ha lanzado, cuya finalidad es dar a conocer la localidad a turistas y redescubrírsela a los vecinos.

loading...