Medina de Pomar prepara sus fiestas de San Isidro

El día grande será el propio día de San Isidro, el sábado 15 de mayo, en el cual habrá una misa a las 11:30 horas con un aforo de 130 personas como máximo.

Ayuntamiento-de-Medina-de-Pomar

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha publicado la programación especial de las fiestas de San Isidro 2021 desde el próximo viernes 14 de mayo al sábado 22, marcadas por la actualidad epidemiológica.

A mayores como parte de esta celebración, el consistorio ha programado la exposición de pintura “2001-2021It’salongway” que recoge la trayectoria del pintor Jesús Susilla. Hasta el28 de mayo en el museo Histórico de Las Merindades

El día grande será el propio día de San Isidro, el sábado 15 de mayo, en el cual habrá una misa a las 11:30 horas con un aforo de 130 personas como máximo. Asimismo, a las 13:30 horas habrá la actuación del grupo de danzas “Raíces” con reserva previa y aforo limitado en la Plazuela del Corral. Por último, habrá el concierto “Voces Nostrae” para cerrar el día, a las 20:00 horas, en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, también con restricciones de entrada.

Asimismo, el siguiente sábado, 22 de mayo, Medina de Pomar tendrá el privilegio de ser el punto de salida de la tercera etapa de la VI edición de la Vuelta a Burgos Féminas.