Medina de Pomar llama a la responsabilidad durante sus fiestas

La Administración local ha comunicado que las fuerzas de seguridad vigilarán las calles y parques para evitar concentraciones y botellones.

Ayuntamiento-de-Medina-de-Pomar

El Ayuntamiento de Medina de Pomar hace un llamamiento a la responsabilidad durante las fiestas de San Isidro, recordando los cinco nuevos positivos registrados en su zona básica de salud, y haciendo hincapié en que el municipio se mantiene en nivel de alerta 4.

“El virus sigue entre nosotros, aunque el estado de alarma haya finalizado y, por ello, estamos llamados a ser más responsables que nunca” ha manifestado el Consistorio.

Asimismo, se han dirigido a la ciudadanía remarcando que “sabemos que la mayoría de vecinos seguís cumpliendo las medidas frente al Covid-19 y os felicitamos, pero queremos dirigirnos a esa otra minoría a la que animamos a pensar que si todos nos protegemos frente al virus antes llegarán esas fiestas que tanto echamos de menos”.

En última instancia, la Administración local ha comunicado que las fuerzas de seguridad vigilarán las calles y parques para evitar concentraciones y botellones, que subrayan que están prohibidos desde mucho antes de la pandemia.