Medina de Pomar impulsa el comercio de proximidad con bonos de consumo

Ayuntamiento-de-Medina-de-Pomar

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha lanzado una Campaña de Subvención directa y nominal para amortiguar los efectos de la crisis pandémica sobre el comercio e impulsar la actividad económica.

Esta subvención consiste en la entrega de bonos con un valor de 15 euros a los que se sumarán los 15 euros, como solicitud formal de la subvención, concesión de la misma en forma de tarjeta y aceptación de las bases, que los interesados aportarán sumando un total de 30 euros por bono.

Para solicitar la adhesión, el Ayuntamiento ha subrayado que es imprescindible ser una empresa de menos de 10 trabajadores, cuyo volumen de negocio y el balance general no supere los 2 millones de euros.

Cabe destacar que todos los empadronados en Medina de Pomar con anterioridad a la fecha de anuncio del Estado de Alarma podrá solicitar un bono. La persona que esté interesada en los bonos deberá recogerlos en el Ayuntamiento entre los días 3 y 15 de diciembre de 2020 aportando 15€ como solicitud formal de la subvención, concesión de la misma en forma de tarjeta y aceptación de las bases.

loading...