Más de un mes sin poder realizar solicitudes al área de transparencia de la Diputación vía web

Error-Transparencia-Diputación

Se cumple más de un mes sin que la Diputación Provincial de Burgos haya arreglado el problema de su página web, que impide a los ciudadanos realizar solicitudes al área de transparencia.

Fue a primeros de abril cuando los ciudadanos detectaron el error, alguno de los cuales lo puso de manifiesto en el área pertinente de la institución provincial.

Una semana más tarde, desde Canal 54 avanzabamos que los responsables de la Diputación Provincial se marchaban de vacaciones de Semana Santa sin arreglar el problema. Y es que, entonces, con una paralización de este servicio durante 7 días, ya sonaba escandaloso. Ha pasado ya más de un mes y en la Diputación no parece importanle a nadie que esta ventana a la transparencia con los ciudadanos siga cerra en su versión digital.

Es cierto que siguen funcionando los registros presenciales, solo faltaría eso, pero la dejadez de la que hacen gala los servicios provinciales en este punto da una muestra, cuando menos, interesante del interés que tiene el Gobierno provincial por ser transparente a los ojos de los ciudadanos.

OTRAS NOTICIAS