ARCHIVADO EN

Más de mil personas renuevan su abono de la OSCyL

Los precios de los cuatro turnos, sin descuento, varían de los 40 a los 116 euros en función de la zona elegida.

Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL)
Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL)

Más mil personas han renovado su subscripción a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), la cual, ya ha puesto en marcha su segunda fase de la campaña de abonados, con la venta del abono de invierno.

La Consejería de Cultura y Turismo ha destacado que el programa de invierno cuenta con el atractivo de la presencia de directores de la talla de Michel Plasson, James Conlon, Andrew Gourlay y Jaime Martín y de brillantes solistas como Yuja Wang, Akiko Suwanai y Clara-Jumi Kang y la salmantina Clara Andrada.

La compra de los pases será en la taquilla del Centro Cultural Miguel Delibes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes, así como por la web. Se realizarán seis programas entre el 7 de enero y 20 de marzo.

Los precios de los cuatro turnos varían de los 40 a los 116 euros en función de la zona elegida, con descuentos para mayores de 65 años, Amigos del Patrimonio y poseedores del carné joven y desempleados.

Recordemos que el Abono de Invierno supondrá la vuelta de la OSCyL al completo al escenario de la Sala Sinfónica, después de una reforma de ampliación del escenario.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS