ARCHIVADO EN

Más de 8.300 plazas en la programación de verano de los cívicos de Burgos

Ayuntamiento de Burgos

El Ayuntamiento de Burgos oferta 8.397 plazas infantiles en la programación de verano de los centros cívicos de la ciudad, según ha avanzado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local, Gema Conde.Desde este viernes, 5 de mayo, y hasta el día 26 se abrirá el plazo para realizar las inscripciones a esta nueva programación, teniendo en cuenta que aquellos niños con ambos padres trabajadores y que acrediten esta situación tendrán plaza garantizada.

El 29 de mayo se realizará el sorteo de las plazas y el día 31 se publicarán las listas de admitidos, que tendrán hasta el 5 de junio para renunciar a ellas. Será a partir del 7 de junio cuando se abra el plazo para ocupar las plazas libres.El horario de las actividades, en las que primará el ocio al aire libre, será de 10.00 a 14.00 horas, pudiéndose complementar con el programa de Cuidados a la Infancia en horario de 8.00 a 10.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas.

La programación infantil de verano de los centros cívicos de la capital burgalesa se complementará con la de ocio para adultos, aunque en este caso las plazas serán más limitadas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS