ARCHIVADO EN

Más de 50 personas del ámbito turístico y la hostelería asistieron a la presentación de la Diputación de Burgos en Oviedo

Rico en oviedo

Aprovechando la plataforma de la Vuelta a España, el pasado día 26 agosto, el Presidente de la Diputación de Burgos,César Rico, presentó la oferta turística y agroalimentaria de la provincia de Burgos ante mas de 50 personas y diversos medios de comunicación, en Oviedo.El Presidente de la Diputación de Burgos ha contado las posibilidades de nuestra provincia en materia de Patrimonio Monumental, su naturaleza o su excelente gastronomía.

La ronda de presentaciones continuará el próximo día 1 de septiembre en Bilbao. Este evento se focalizará en los atractivos de la provincia como destino cicloturista. Para ello se presentará Burgos como destino turístico, los circuitos provinciales de BTT, cicloturismo y duatlón, las gastrorutas y el programa Burgos con Alforjas.

Estas presentaciones se realizan dentro del marco de la Vuelta a España, donde la Diputación dispone un stand gastronómico en la zona del punto de encuentro de las salidas de la vuelta, mientras que en las llegadas estará presente en el Parque Vuelta con una instalación abierta a todo el público que permitirá, por un lado, hacerse fotos que incluirán la marca provincial de turismo “Burgos Origen y Destino” y, por otro lado, con una novedosa instalación de cabina de aire que permitirá obtener premios directos promocionales del turismo de Burgos. Aprovechando esta estructura, la Diputación realiza presentaciones empresariales al paso de la misma en las principales ciudades españolas. Así como produce un programa de tv de 25 minutos en todas las etapas de la vuelta que será emitido por más de 30 cadenas locales de toda la geografía nacional.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS