Más de 400.000 euros para el mantenimiento y limpieza anual de la piscina de San Agustín

San Agustin Centro Civico Exteriores (13 diciembre 2017)

El Ayuntamiento de Burgos ha publicado el pliego del contrato para los servicios de mantenimiento, limpieza, control, vigilancia acuática y consultoría de la piscina de San Agustín por un valor de 402.874 euros.

El presente pliego tiene por objeto describir los trabajos y enumerar las materias que son objeto del contrato, que se ha sacado a licitación con una duración de dos años, por lo que el monto total del mismo asciende a 805.749 euros. Sin embargo, este contrato será prorrogable anualmente hasta un máximo de otros dos, sin que el número total supere cuatro años.

De esta manera, el contratista ejecutará los trabajos antes mencionados, así como las tareas concretas que desde el Servicio Municipalizado de Deportes se señale para el óptimo funcionamiento de la instalación.

En lo referido al personal, este deberá ofrecer experiencia profesional constatada, disponiendo de las titulaciones oficiales necesarias para el desempeño de las funciones que se recogen en el contrato. Las empresas que se presenten a esta oferta tienen hasta el próximo 4 de diciembre para formalizar la misma.

El horario de apertura al público de esta piscina será de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas todos los meses del año. No obstante, este horario se podrá ver ampliado o reducido según determine el Servicio Municipalizado de Deportes para atender a las necesidades de los usuarios, comunicándolo a la empresa adjudicataria con la suficiente antelación.

Los espacios donde se llevarán a cabo estas tareas comprenden el vestíbulo de la piscina, el núcleo de comunicaciones, el distribuidor, el control, el botiquín, los vestuarios, la propia piscina, los metros cuadrados de lámina de agua y las galerías y espacios auxiliares.

En el contrato, se constata en qué instalaciones y sistemas se hará especial hincapié. Algunos de ellos son el tratamiento del agua, el control del aire en renovación, la climatización y ventilación, la producción de calor y el desagüe y renovación del agua, así como la distribución y suministro de la energía eléctrica y combustibles.

OTRAS NOTICIAS