ARCHIVADO EN

Más de 200 incidencias y 325 llamadas en Castilla y León a causa del temporal

sala 112

El servicio de emergencias 1 1 2 ha recibido más de 325 llamadas relacionadas con el temporal, hasta las 08.30 horas de este jueves. De estas llamadas, se trabajó en la gestión de más de 200 incidencias. La mayoría de estas situaciones estuvieron vinculadas a las intensas ráfagas de viento, sin que se hayan reportado víctimas hasta el momento.

En términos de distribución por provincias, Valladolid fue la más afectada con más de 50 emergencias atendidas, seguida de Salamanca con más de 40, Burgos con 33, Zamora con más de 20, León con más de 15, Ávila con 11, y finalmente Segovia y Soria, donde solo se registraron 3 y 2 incidentes respectivamente.

Entre las emergencias reportadas, más de 110 estuvieron relacionadas con obstáculos en las carreteras, mientras que 55 implicaron el riesgo de caída de objetos.

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León declaró la alerta en toda la Comunidad desde las 14:00 horas del miércoles 1 de noviembre debido a las previstas ráfagas fuertes de viento y lluvias en las próximas horas. Todas estas situaciones están siendo coordinadas por el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Junta de Castilla y León.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS