Más de 20.000 personas se dan cita en la gran fiesta de la vendimia de la Ribera del Duero

Uvas_Vendimia_opt

Más de 20.000 personas se han dado cita estos días en la gran fiesta de la vendimia de la Ribera del Duero, que alcanzaba su quinta edición organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen y el Ayuntamiento de Aranda de Duero, en colaboración con la Diputación Provincial.

Unas de las propuestas que más éxito han tenido en esta cita han sido las catas para degustar los vinos de las bodegas participantes, ya que se han vendido más de 11.000 copas reutilizables.

Junto a esto, los participantes han podido disfrutar de música, propuestas de animación y humor, así como de actividades para el público familiar, echando a la gente a la calle durante los días de feria.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a la gran fiesta de la vendimia fue el presentador Roberto Leal, que ejerció como maestro de ceremonia y destacó en su intervención su compromiso con esta comarca de la provincia de Burgos.

Uno de los hitos de la programación de este año ha sido el reconocimiento a J.J. Vaquero, que ha recibido el premio Ribereño del Año, un título que ha agradecido poniendo en valor a todas las personas y pueblos involucrados en la tradición vitivinícola.

OTRAS NOTICIAS