ARCHIVADO EN

Más de 1.350.000 desplazamientos en las carreteras de la Comunidad

Arranca la Operación Especial de Tráfico con motivo de la festividad del día 15 de agosto. La Dirección General de Tráfico prevé más de 1.350.000 desplazamientos en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas de este miércoles y hasta la medianoche del próximo lunes, 19 de agosto.

Se trata de una de las operaciones especiales de tráfico, a priori, más complicadas del verano, al coincidir el cambio de quincena y la festividad del día 15.

Por ese motivo, desde la DGT se espera que coincidan en el tiempo los desplazamientos de largo recorrido, propios de las personas que vuelven o parten de vacaciones, junto con aquellos de menor distancia, propios de la festividad del día 15 y las fiestas patronales que estos días se suceden en numerosas localidades de la Comunidad y de España.

Por ello, se recomienda extremar la precaución en los desplazamientos, tanto en las vías principales, como en las secundarias, ya que la afluencia de tráfico podría ser masiva este miércoles y el próximo domingo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS