Martínez-Acitores: «Los distritos son marionetas al servicio del Equipo de Gobierno»

El Grupo Municipal de Vox se ha referido a los distritos como «marionetas del Equipo de Gobierno». Cuestión esta que le quedó claro a concejal de Vox, Fernando Martínez-Acitores, en la última reunión del distrito Centro-Norte.

Desde Vox insisten en las idea de que estos distritos solo buscan en rédito político del Equipo de Gobierno.

En este sentido, Martínez-Acitores ha criticado la visita del alcalde, Daniel de la Rosa, a las obras del convento de San Francisco. Lamentan, desde Vox, que después del trabajo realizado por ellos para la actuación en estas ruinas, el Equipo de Gobierno no contase con ellos para la visita.

Es más, esta actuación es la única que se ha puesto en marcha con respecto al Distrito Centro Norte, lo que supone que el 90% del presupuesto que se iba a destinar a las peticiones de estos vecinos está aún sin ejecutar.

El edil critica que la nueva presidenta, Lola Ovejero, no supiera ni si quiera las prioridades del distrito. Y es que, pese a ser nueva en el cargo, Ovejero es la concejal responsable de los distritos, con lo que debiera conocer todas las prioridades de todos los barrios.

Así, Vox quiere ver qué ocurre ahora en este distrito, una vez que la nueva presidenta forma parte del Equipo de Gobierno, y de qué manera se agiliza el trabajo y las peticiones de los miembros de la Junta de Distrito Centro-Norte.