Martínez-Acitores apuesta por convertir el Javier Gómez en otro «hangar» pero a tiempo parcial

Plaza Virgen del Manzano polideportivo Javier Gómez

El área de juventud del Ayuntamiento de Burgos ha visto en el polideportivo Javier Gómez el lugar idóneo para celebrar, de forma habitual, fiestas para jóvenes.

Una elección poco adecuada, si se tienen en cuenta las quejas asociadas al ruido generado la última vez, por una celebración que estaba llamada a ser puntual. Pese a ello, las molestias llevaron a varios vecinos a quejarse, si bien el propio concejal de juventud, Fernando Martínez-Acitores sustuvo que fueron pocas.

Toca siempre recordar que no todo el mundo utiliza los cauces ordinarios, a ver por miedo, vergüenza o desconocimiento, ante molestias. Pero el hecho, con o sin quejas, es que el ruido llegó a los vecinos del entorno por encima de los niveles que marca la ley.

En este sentido, la concejal socialista, Estrella Paredes, ha aprovechado el Pleno de este viernes para recordar al Equipo de Gobierno que la Junta de Castilla y León, en su ley de Espectáculos, permite que se celebren eventos en polideportivos como el que nos ocupa, con carácter excepcional y no de forma habitual.

OTRAS NOTICIAS