Marta Fernández Infante ya da nombre, oficialmente, a las piscinas de Fuentecillas

Día emotivo para el deporte y para la ciudad de Burgos. La triple medallista olímpica burgalesa, Marta Fernádez Infante, ha inaugurado este lunes en San Amaro el cartel que pone su nombre a las piscinas de este complejo deportivo municipal, destapando un cartel que llevaba más de un mes colocado.

Fernández, ha querido agradecer este reconocimineto por parte de la ciudad y ha trasladado su alegría por las enormes muestras de cariño que recibe de manera continua. También ha querido hacer especial hincapié en que los logros que ha conseguido hasta ahora no son únicamente suyos, sino que son de todo su equipo que ha estado y está siempre detrás y espera que estas medallas conseguidas sean «el principio de muchos logros».

Desde el Ayuntamiento de Burgos, han querido hacerla entrega de un carné de socia para que pueda hacer uso de las piscinas siempre que quiera. La nadadora, además, ha descubierto una placa en el vestíbulo que ratifica la decisión tomada y aprobada por unanimidad el pasado mes de octubre en la junta de gobierno para dar un nuevo nombre a estas piscinas.

Por último, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha querido destacar el papel de Marta Fernández como un referente de superación y de motivación y que merece sin duda un reconocimiento de este calibre en la ciudad.

OTRAS NOTICIAS