María del Mar Ramírez se despide de su cargo en el Pleno

image

La concejal socialista ,María del Mar Ramírez, se ha despedido de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Burgos, tras anunciar la semana pasada su renuncia «por motivos personales».En su despedida oficial, Ramírez ha destacado su labor a lo largo de todos estos años en el Ayuntamiento, donde entro de la mano de Luis Escribano, ex portavoz del Grupo Municipal Socialista, en el 2011. Una labor «dedicada de forma plena a las personas que tienen dificultades para mejorar su situación».

Ramírez ha dado las gracias a todos los burgaleses en primer lugar, a los medios de comunicación por informar, a los funcionarios y personal laboral, y por último a todos y cada uno de los grupos municipales que conforman el Ayuntamiento.

María del Mar Ramírez ha pedido a sus compañeros de profesión que piensen siempre primero las personas y que trabajen por la mejora y la modernización de la ciudad peor con la colaboración de los ciudadanos.

Fiel defensora de los derechos sociales, la edil ha señalado que «se va pero no se marcha» ya que seguirá con el activismo civil.

Con la salida de Ramírez, la socialista, Blanca Carpintero ocupará su puesto en la bancada de la oposición en el Pleno del Ayuntamiento. La toma de posesión de Carpitnero se efectuará en el próximo Pleno del mes de octubre. Carpintero ha estado presente en el Pleno durante la despedida de Mar Ramírez.

arnaiz-y-carpintero-pleno