Marañón resta importancia al «cómo se hacen las cosas», mientras se hagan

JGL Vicente Marañon (Dicembre 2022)

El vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón, ha mostrado su malestar, este jueves, ante la paralización cautelar de la implantación de la zona de bajas emisiones.

Marañón ha cargado contra el Partido Popular por elevar a la justicia la implantación de la zona de baja de emisiones. Es esta extraña manía, muy de Burgos, de colgar el cartel de malo a quien acude a la justicia, incluso cuando la justicia concluye que las cosas se estaban haciendo mal.

Tan absurdo es este tipo de cabreo, que el propio Marañón ha llegado a decir que lo que le preocupa al Partido Popular no es lo que se hace en Burgos si lo la forma en la que se hace.

«Han intentado paralizarlo todo, con independencia de que llevasen razón o no, en el fondo, lo que les importa es la forma»

Vicente Marañón, vicealcalde de Burgos

Claro, el problema que, con estas declaraciones parece no entender el vicealcalde, es que una administración pública no solo tiene que hacer cosas buenas, sino que tiene que hacerlas bien, siguiendo los procedimientos habituales.

Aún así, Marañón quiere culpar a Carolina Blasco e insunúa que se ha metido con los fuegos o con grupos de música, por criticar que los contratos de estos y otros contratos se han hecho sin respetar los procedimientos.

OTRAS NOTICIAS