Marañón carga contra sus compañeros e inicia un viaje sin retorno

Definitivamente, el aire en Ciudadanos es irrespirable. El portavoz de Ciudadanos, Vicente Marañón, ha confirmado haber sido «objeto de descalificaciones» por parte sus compañeros de partido, desde el año 2019.

Unas descalificaciones, según afirma el vicealcalde, que nunca se han producido en persona, sino siempre por detrás.

Lo simpático del asunto es que, el propio Vicente asegura que, ni ha tenido ni tendrá, nunca malas palabras para ellos. No hace falta tirar de muchos recuerdos para ver cómo se despachó contra Julio Rodríguez-Vigil, posicionándose del lado del tándem De la Rosa-Méndez Pozo y dejando vendido a su compañero.

Quizás, actitudes como estas, puedan haber llevado a sus compañeros a desconfiar del vicealcalde. Aún así, Vicente Marañón sigue definiéndose como «leal».

Marañón, que dejó de asistir a Canal 54 tras asegurar que un político debe de estar en todos los lugares donde se le llama, ha confirmado que abandonará la formación naranja en cuanto termine el mandato.

En cualquier caso, las declaraciones del todavía portavoz de la formación no van a dejar indiferente al resto del grupo. Más aún, con el mensaje que ha lanzado al conjunto del partido, al no entender que se premie su actitud y sí la de sus compañeros.

OTRAS NOTICIAS