Mañueco reta a incrementar un 20% la producción manufacturera

Alfonso Fernández Mañueco en una jornada de trabajo sobre industria
Alfonso Fernández Mañueco en una jornada de trabajo sobre industria

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha fijado el reto de incrementar un 20% la producción manufacturera en los próximos años, provocando de este modo un incremento del empleo industrial en un 3%.

Fernández Mañueco ha dicho que las empresas de Castilla y león son la viga en la que se va a apoyar toda la sociedad para avanzar hacia la recuperación económica y ha señalado que las administraciones publicas deben estar junto a las empresas para afrontar la actual realidad de la economía española.

En este sentido, ha recordado que en Castilla y León hay un buen ecosistema para la implantación de nuevas empresas y es una comunidad autónoma que sigue creando empleo y cuenta con una tasa de paro inferior a la media nacional. “Todo ello es gracias a las empresas que creen, invierten y trabajan para que Castilla y León siga siendo una tierra de oportunidades y futuro”, ha declarado Fernández Mañueco.

Finalmente, se ha mostrado esperanzado con el futuro gracias al esfuerzo que hacen las empresas por avanzar hacia la recuperación y ha asegurado que cualquier proyecto que apueste por Castilla y León contará con el apoyo de su Gobierno.

OTRAS NOTICIAS