Mañueco defiende el potencial de Castilla y León como foco de inversiones

Alfonso Fernandez Mañueco (Diciembre 2021)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido el potencial de Castilla y León como foco de atracción de inversiones.

Lo ha hecho durante el que ha sido su primer acto en Burgos tras su reelección en el cargo, tras el acuerdo alcanzado con Vox para garantizar la gobernabilidad a lo largo de esta nueva legislatura.

Fernández Mañueco ha querido aprovechar su presencia en Burgos, la capital industrial de la comunidad, para destacar la importancia de trabajar para que la región siga siendo lugar para el asentamiento de nuevas empresas.

Para ello, ha recordado que el Gobierno Autonómico ha aprobado una partida de 470 millones que se materializará mediante un paquete de acciones, que incluyen varias propuestas para facilitar el trabajo de empresas y pymes.

También ha recordado que, en los últimos años, se han puesto en marcha otras iniciativas encaminadas a potenciar el crecimiento industrial y, entre ellas, ha puesto en valor las acciones dirigidas a la digitalización, con el propósito de facilitar el asentamiento de empresas en el medio rural.

OTRAS NOTICIAS