Manso promete ser un Rector «dialogante»

Finaliza la campaña electoral a Rector de la Universidad de Burgos

Finaliza la atípica campaña de cara a las elecciones al rectorado de la Universidad de Burgos (UBU), que se celebrarán este jueves. Juan Manuel Manso Villalaín, uno de los tres candidatos a Rector de la UBU, finaliza este martes su campaña, con el envío de un correo electrónico a toda la comunidad universitaria a través del cual ha animado a la participación y ha solicitado el voto a su candidatura.

El candidato Manso, recuerda que “son tiempos inciertos y necesitamos compromiso, decisión, diálogo y escuchar, sobre todo escuchar a todos y cada uno de los miembros de la Universidad de Burgos, para salir más fuertes”.

Manso ha refrescado a la comunidad universitaria sus propuestas relativas a investigación, nuevas titulaciones, financiación, infraestructuras y PAS; todas ellas expuestas en los últimos días y ha insistido a la comunidad universitaria en la “necesidad de un cambio”. El Catedrático de la Politécnica ha pedido a la familia de la UBU que “pierda el miedo a hablar y opinar libremente para lograr una Universidad que genere opinión desde cada rincón, que genere riqueza, que genere empleo”.

“Es el momento de que tomes las riendas de tu Universidad», se insiste desde la candidatura. «Ahora es tu momento, no permitas que otros decidan por ti”, ha enfatizado Manso que, una vez dado de alta, por COVID, del Hospital, afronta la recta final de campaña desde su domicilio y a la espera de que se produzcan las votaciones de manera telemática.

La candidatura de Manso, busca con su proyecto ser, “motor de talento e innovación para el progreso social de toda la provincia, y convertir a la UBU en un referente real dentro de la sociedad burgalesa, en materia económica, de opinión, de desarrollo y social”.