La mala gestión de Lacalle limita a 8 días la solicitud de subvenciones deportivas

Ayuntamiento de Burgos
Lorena de la Fuente y Carolina Blasco

La mala gestión del equipo de Gobierno de Javier Lacalle al frente del Ayuntamiento de Burgos se pone de nuevo de manifiesto. En esta ocasión, por limitar a ocho días la presentación de la solicitud para la concesión de subvenciones ordinarias de los clubes deportivos.Un plazo más que ajustado para poder recopilar toda la documentación requerida y poderla presentar en tiempo y forma que ha reconocido la propia Lorena de la Fuente, quien ha animado a los clubes a darse prisa a la hora de presentar las solicitudes.

Una circunstancia que Lorena de la Fuente ha achacado directamente al volumen de trabajo que el equipo de Gobierno de Javier Lacalle ha concentrado en las últimas semanas en Intervención, lo que ha motivado el colapso de ésta y el retraso en muchos expedientes.Lo cierto es que la gestión de la propia Lorena de la Fuente tampoco se queda atrás. La edil ha sido incapaz de explicar qué sucede con las gradas del campo de fútbol de San Amaro, ya que ha dicho que desconoce los plazos para su construcción. Y lo mismo sucede con las subvenciones deportivas a los clubes de élite. La concejal de Deportes ha sido incapaz de dar plazos para su solicitud.

Este año, los clubes deportivos de la ciudad, que tienen ocho días hábiles para la presentación de la documentación requerida, se repartirán 315.000 euros en subvenciones ordinarias.

loading...