Love of Lesbian destacan la cercanía del Sonorama-Ribera, un festival «diferente a todos»

Love-of-Lesbian-Sonorama

La segunda jornada del festival Sonorama-Ribera fue, como se esperaba, un in crescendo de los primeros compases del jueves. Tras un arranque arrollador, el viernes, el festival se consolidó en número de visitantes alcanzando los 16.000.

Miles de personas se dejaban arrastrar de un escenario a otro para disfrutar de grupos como The Hives, Egon Soda, los burgaleses Green Silly Parrots o los esperadísimos Love of Lesbian.
El grupo catalán se deshizo en elogios hacia la organización, subrayando la cercanía y el trato que, año tras año, dentro y fuera de este festival, tienen con ellos.  «En otros festivales no sabes quién es la persona que te ha contratado» explicaba Santi Balmes, vocalista del grupo.

Sonorama-Ribera es mucho más que lo que ocurre dentro del recinto, llevando la música hasta cada rincón de Aranda de Duero. Lejos de ser un búnker infranqueable como otros festivales, éste se cuenta hasta la Plaza del Trigo, la Plaza de la Sal o la Plaza del Rollo, entre otras, albergando diferentes escenarios donde cada día se crea la magia que solo Sonorama es capaz de generar.
De esta forma, Sonorama-Ribera apuesta claramente por Aranda de Duero, llevando el espectáculo a sus calles y fomentando así la afluencia de visitantes, que llegan desde cualquier parte, a conocer, disfrutar y, porqué no decirlo, a consumir allí.

Por delante quedan, aún, dos largas jornadas donde las protagonistas, la música y la fiesta, estarán muy presentes dentro y fuera del recinto.

Girando Con…
Libro GirandoAprovechando el marco incomparable que es este festival, el fotógrafo Rafa Ariño presentó su libro, Girando Con…,
un trabajo donde cuenta, por supuesto, en imágenes y desde su particular punto de vista 3 intensos años de suvida siguiendo el día a día de las bandas que participaron en este proyecto, como Vetusta Morla, Love of Lesbian, los Planetas, Sidonie, Niños Mutantes, Belako, Neuman, Izal, Second, Leon Benavente, Egon Soda… Y muchos más!