Los propietarios de la calle Bofordo se quedan huérfanos de explicaciones

Calle Bofordo en el Pleno

El órgano de representación de los ciudadanos, el Pleno, se va convirtiendo lentamente en un espacio de micro-monólogos donde ni se escucha ni se explican cosas.

Y da lo mismo si en frente está un grupo municipal, como le ocurrió al Partido Popular el pasado martes, que pese a sus preguntas recibió el silencio de PSOE y Ciudadanos; o si quien están ahí son los ciudadanos.

Es lo que le pasó, en la última sesión, a la portavoz de los vecinos de la calle Bofordo, María Jesús Hermosilla, que viene quejándose de la construcción de un hostal sin que se cumpla, a su juicio, la normativa.

Tras exponer la situación que atraviesen desde hace ya varios meses, se cuestionaba, esta vez ante el alcalde y el conjunto del Equipo de Gobierno, ¿porqué pese a todas las cuestiones que identifican como irregulares, el proyecto sigue hacia adelante?

El concejal de licencias, Miguel Balbás, asegura que la técnico confirma que las obras cumplen perfectamente. Ante tal situación, De la Rosa invita a la propietaria de una de las viviendas afectadas a acudir a la justicia.

Este es el diálogo que se abre ante los ciudadanos. Ni explicaciones, ni reuniones, ni molestias en contrastar si, tal y como denuncian los vecinos, se está haciendo la vista gorda.

OTRAS NOTICIAS