Los jugadores del Burgos hacen públicos los impagos de los Caselli

Foto: Burgos CF
Foto: Burgos CF

Los jugadores del Burgos CF SAD se suman a la oleada de críticas por los impagos de la entidad propiedad de los Caselli.

Así, los jugadores han emitido un comunicado para denunciar públicamente las tres mensualidades que debe el Burgos CF tanto a trabajadores como a staff del equipo así como a terceros.

Esta situación está generando en las familias de jugadores y cuerpo técnico incertidumbre sobre el futuro, según explican en el comunicado, donde también subrayan los constantes incumplimientos de la familia Caselli.

Así pues, en Burgos ya solo queda una persona que aún no se ha enterado de la precaria situación del equipo blanquinegro: Daniel de la Rosa.

Desde Canal 54 venimos denunciando esta situación desde el inicio de temporada, cuando el Burgos CF empezó el campeonato sin inscribir al entrenador por deudas con el anterior técnico.

A mayores, ha incumplido también los términos de los convenios con Bupolsa, Real Burgos, que lo denunció y el Burgos Promesas, que negó el acceso al Burgos al campo de Castañares.

Numerosas son, también, las denuncias y sentencias por despidos improcedentes que están a la espera de ejecución por que, pese a que el equipo tiene las cuentas embargadas, no hay un euro de donde cobrar.