Los hosteleros de Burgos reivindican sus derechos

Discoteca Farandula Campaña Se Traspasa (Mayo 2020)

Los establecimientos de Burgos han respondido de una forma mayoritaria al llamamiento de la Federación de Empresarios de la Hostelería para colocar carteles de ‘Se traspasa’ en sus fachadas.

La respuesta no sólo ha sido importante por parte de los propietarios de bares, hoteles, restaurantes, hoteles y mesones, sino que también ha calado profundamente entre la ciudadanía.

Esto ha hecho que muchos trabajadores del sector y clientes hayan compartido en sus perfiles de las redes sociales los carteles y las imágenes de los establecimientos cerrados.

Para que la iniciativa se mantenga, la Federación de Empresarios de Hostelería ha explicado que las empresas que quieran sumarse a la misma y colocar carteles en sus establecimientos, pueden pasar a recogerlos por la plaza Castilla, en la sede del propio colectivo.

Los hosteleros se muestran así contrarios a las imposiciones que el Gobierno central ha puesto al sector y que impiden, según han señalado desde la Federación, abrir los establecimientos porque supondrían únicamente acarrear más pérdidas a los propietarios de los mismos.

loading...