Los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Burgos

Emisarios Reales, niños, Reyes Magos_opt

Con los nervios a flor de piel han recibido los niños burgaleses a los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar, que ya están en la ciudad para recoger todas las cartas y escuchar sus deseos.

Como en años anteriores, los emisarios permanecerán en Burgos hasta la víspera del día 5, cuando se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes, en el Teatro Principal y la Casa de Cultura de Gamonal.

Entre las 12.00 y 14.00 horas y desde las 18.00 y hasta las 20.30 horas, los emisarios recogerán todos los deseos de los niños burgaleses que hayan recogido previamente su invitación.

Unas invitaciones que se reparten a las 11.45 y las 17.45 horas en el lugar de la actuación, con un máximo de seis invitaciones por adulto, sabiendo que solo podrá entrar al recinto un adulto por niño.

Se recomienda a los niños que acudan a verles con una carta dirigida a los Reyes Magos de Oriente que incluya la lista de regalos, los buenos propósitos para el nuevo año y deseos para los demás. No está de más, según indican los emisarios, que se incluyan también dibujos o poemas, algo que según han asegurado, encanta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

loading...