ARCHIVADO EN

Los cívicos ofertan 672 plazas para niños dentro de su programa de navidad

Cívico

La programación de los centros cívicos de Burgos y el centro de acción social de San Pedro de la Fuente incluye 672 plazas para niños estas navidades.

La concejal de Servicios Sociales, Ana Lopidana, ha presentado este martes una programación que se centra, este año, en cómo se viven las navidades en diferentes países del mundo.

Por ello, las ludotecas programarán juegos de diversos países, en las bibliotecas se desarrollarán cuentacuentos sobre personajes navideños y se realizarán salidas a los parques infantiles de navidad, entre otras cuestiones.

De las 672 plazas ofertadas, 614 son de infancia y el resto para adolescentes, estas últimas se ofertarán en los cívicos de Río Vena, Capiscol y San Agustín.

Los interesados deberán realizar su inscripción en la programación, que tiene un coste de 50 euros, entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre, mientras que el día 9 se realizará el sorteo de plazas, el 11 se publicarán las listas y del 15 al 16 se ofertarán las plazas libres.

Toda la programación, que se incrementa una hora al día respecto a la de ediciones anteriores y que irá del 23 de diciembre al 7 de enero, dispondrá del Servicio de Cuidados a la Infancia como opción complementaria.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS