Los celos de Fernández Santos tras el abrazo de Méndez Pozo y Mañueco: «No hay comentarios»

Mensaje-Antonio-Fernández-Santos-Facebook

El abrazo del expresidiario Míchel Méndez Pozo a Alfonso Fernández Mañueco tras la sesión de investidura del pasado viernes, ha despertado los celos políticos en el número 1 de la Plaza Mayor de Burgos.

El director del Gabinete de alcaldía, Antonio Fernández Santos, compartía una de las instantáneas de tan tórrido abrazo bajo el texto «No hay comentarios».

Como es fácil entender que Fernández Santos no usaba la ironía para evidenciar que se le caían las lágrimas por lo bonito del gesto, solo queda interpretar en sus palabras una crítica a tal muestra de cariño entre quien otorga al año 20 millones de euros para una empresa privada y quien los recibe.

Pero claro, viniendo de quien viene el mensaje llama la atención. Y es que Fernández Santos no se ha quedado sin comentarios después de cada una de las firmas de los suculentos contratos que su alcalde, Daniel de la Rosa, ha firmado con esta misma persona; tampoco se quedó sin comentarios cada una de las incontables veces que el expresidiario y el primer edil se han visto las caras, dado las manos o elogiado mutuamente; ni se quedó sin comentarios cuando hace pocos días este señor condeconró al Ayuntamieto en la figura de los dos últimos alcaldes, por el dinero público puesto en sus manos para la famosa fundación del VIII Centenrario de la Catedral, del Año Xacobeo y de cuantas cosas sea capaz de hacerles tragar a los políticos de turno.

Así que, teniendo en cuenta que el Equipo de Gobierno no hace ascos a las muestras de cariño con el expresidiario, y que su director de Gabinete no lo ve con malos ojos, solo cabe entender que lo que le ha ocurrido este lunes a Antonio Fernández Santos ha sido una muestra de celos al ver que el constructor más conocido de Burgos, ese al que filtran constantemente noticias desde el Equipo de Gobierno para contribuir, aún más, al crecimiento de sus propios medios de comunicación, también abraza al Partido Popular.

OTRAS NOTICIAS