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Los autobuses urbanos acumularon el 13,5% de las reclamaciones municipales en 2013

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Los autobuses urbanos acumularon el 13,5 por ciento de las reclamaciones municipales a lo largo de 2013.

Según se desprende de la Memoria Anual de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, el servicio de autobuses fue la segunda área, por detrás del tráfico, que motivó un mayor contacto de ciudadanos con la administración local.

A lo largo del pasado año, el Servicio Municipalizado de Autobuses recibió un total de 274 reclamaciones y sugerencias ciuddanas, de las que la mayoría (107) se hicieron vía telefónica y a través de la web municipal (120).

La mayoría de los contactos ciudadanos con el ayuntamiento por este concepto estuvieron relacionados con la reestructuración de líneas, vinculadas a los conductores de autobuses o en torno a las paradas y marquesinas.

En 2013, el Ayuntamiento de Burgos recibió un total de 3.307 consultas, de las que 1.767 fueron quejas y reclamaciones. En el ejercicio 2012, este número se situó en la cifra de 1.863.

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