Los agradecimientos de políticos al expresidiario de siempre evidencian que algo falla en España

Delegado del Gobierno, Javier Izquierdo y Expresidiario Míchel Méndez Pozo

Algo falla en España, Castilla y León y Burgos cuando el Delegado del Gobierno emplea un minuto y medio, de una intervención que no llega a los 9 minutos, para elogiar la figura de un expresidiario.

El Delegado del Gobierno en España ha agradecido profusamente el papel del expresidiario Míchel Méndez Pozo, a la hora de movilizar a todas las figuras políticas y empresarias de la ciudad, en este caso, para explicar cómo se reparte el dinero del Plan de Recuperación del Gobierno. No faltará quien diga que el acto lo organiza la Cámara de Comercio y el ínclito es su presidente, pero es que esto ya es en sí una anomalía.

Un agradecimiento en el que no ha querido dejar pasar la oportunidad de explicar, casi una por una, la figura política en la que Méndez Pozo, hoy en su calidad de presidente de la Cámara de Comercio, ha llevado hasta allí. Como si a un político hiciera falta insistirle mucho para hacerse una foto.

En su intervención, Izquierdo ha insistido en que este plan va a transformar la economía española pero, de momento, transformación vemos poca cuando la frente de todo esto y compartiendo mesa en la intervención está siempre el de siempre.