Llegan Bailes de Tarde al vestíbulo del Teatro Principal

Carolina Álvarez Festejos (Agosto 2023)

La próxima edición de los Bailes de Tarde, realizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, se llevará a cabo en el vestíbulo del Teatro Principal.

La concejal de Festejos, Carolina Álvarez ha explicado que, el cambio de lugar viene de la mano de ofrecer espacios diferentes a la ciudadanía, con una mejor accesibilidad desde la calle y la posibilidad de dejar los abrigos en el ropero.

En este sentido, según afirmaba la edil, el vestíbulo del Teatro Principal, reune las condiciones idoneas para llevar a cabo los Bailes de Tarde, que cada vez reunen a más personas, y se desarrollarán el próximo viernes 22 de marzo, en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

El espacio donde se desarrollará esta nueva edición cuenta con un aforo máximo más amplio que el resto de estancias, con espacio para más de 260 personas. En esta ocasión, todos los asistentes podrán bailar al ritmo del grupo «Última Nota», duo que ya ha participado en otras ocasiones en dicha actividad. Se trata de una compañía bastante solicitada por los asistentes al evento que hacen bailar a todos con ritmos muy alegres.

Para acudir es necesario recoger la invitación a partir del 20 marzo entre las 18:30 a 20:00 horas, en las taquillas del Teatro Principal, adjudicándose dos entradas gratuítas por persona para poder alcanzara más personas.

En este caso, el presupuesto para llevar a cabo Bailes de Tarde ha sido de algo más de 900 euros.

OTRAS NOTICIAS